• Mónica Sofía Cañedo

¿Conoces el entrenamiento de Líderes Organizacionales de Redes de Mercadeo?


Las redes de mercadeo están expandiéndose rápidamente porque se han vuelto muy populares en los últimos años debido a la proliferación de perfiles autónomos o, simplemente, personas que quieren obtener una fuente de ingresos extra. Pongamos un ejemplo: tienes una empresa donde manufacturas, sabes perfectamente que tu producto no es el típico de primera necesidad porque ofrece algo más al consumidor, por lo tanto, no buscas una distribución masiva sino una selectiva y te gustaría ampliar tu margen de ventas con una inversión mínima, entonces; la solución es aplicar en una red de mercadeo.


Las redes de mercadeo no sólo van a lograr a que tus productos estén en tiendas, sino que estarán en manos de distribuidores independientes que ayuden a promocionar y vender tus artículos, ellos recibirán una comisión por cada venta y tú no tendrás que invertir en la creación de una nueva tienda dónde se van a generar más gastos cómo sería la luz, renta del local, sueldos de los colaboradores y otros servicios mensuales.

En una red de mercadeo los distribuidores, deben tener una estrategia de incentivos, no solo venden productos directamente del fabricante, ellos pueden a su vez asociar a otras personas y obtener una comisión por cada venta de éstos. Es en la construcción de redes donde está el verdadero negocio que conduzca a la libertad financiera, que cada distribuidor pueda crear su propia red y obtener beneficios de las ventas de los integrantes de la misma.


Si te gusta esta nueva forma de obtener ingresos te presentamos el entrenamiento de líderes organizacionales en redes de mercadeo, tiene como objetivo otorgar herramientas de alto impacto para los networkers de mercadeo. Este entrenamiento tiene una duración de tres meses donde llevarán a cabo doce sesiones, la razón de ser es que el cerebro está diseñado para generar cambios e implementarlo en proceso no menor a noventa días.


En este entrenamiento primero te damos los argumentos y las bases desde dónde nacen las redes de mercadeo para poder entender la línea de tiempo, así como su proceso de creación hasta lo que hoy en día conocemos. Hablamos sobre la importancia de integrar el desarrollo del potencial del ser humano mediante el despertar de la conciencia para poder entender las características y las estrategias que debe de tener un líder de mercadeo. Nuestros entrenamientos no son generales, son personalizados para poder atender a una cualidad específica.


La modalidad es online/presencial porque buscamos promover un cambio verdadero y no generar emociones o cambios aleatorios. Conoce y descubre lo que vas a vivir a lo largo del entrenamiento donde te daremos grandes herramientas y sobre todo una de las más importantes que es un sistema para desarrollar a tu red a velocidad record.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo