Buscar
  • Gustavo Librado, A Mentors

Decidió que sus estudiantes no podían quedarse sin clases por la pandemia. Y se puso en marcha...



Un claro ejemplo de una mujer líder es el caso de Nallely Esparza, maestra de educación especial en Aguascalientes que se volvió viral en redes sociales por dar clases en una "pick-up" a niños que no tiene acceso a Internet, fue sorprendida con un 'salón de clases móvil' para que continúe con su labor.


La maestra compartió que debido a la pandemia de coronavirus recorría largas distancias con su vehículo y unas sillas para seguir en contacto con sus alumnos, todos ellos con capacidades diferentes, quienes tienen barreras económicas que les impiden la educación a distancia.

​En su cuenta de Twitter, Nallely Esparza compartió que la empresa japonesa de autos, Nissan, le regaló la camioneta adaptada como salón de clases para que pueda continuar ayudando a los niños que más lo necesitan.


Por su parte, Nissan mencionó que la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; "por eso decidimos sorprenderla con una Nissan NP300 adaptada como salón de clases”

En A Mentors todos los días buscamos impulsar a más mujeres como la maestra Nallely, a convertirse en grandes líderes de cambio mediante el programa de “Mujeres Trascendentes”.

10 vistas0 comentarios