• amentorsempresaria

La Pandemia no ha terminado...

Actualizado: feb 4

¡Cuidas a tus clientes y a tu personal con protocolos de seguridad bien implementados y ofrece experiencias de servicio memorable!


La Nueva Normalidad ha dejado grandes retos...

Hoy en día ya no basta un buen servicio. Es necesario cumplir con protocolos de seguridad sanitaria que sean implementados por un personal bien capacitado, que esté convencido de la importancia de cuidarse a sí mismos, a sus compañeros y a los clientes; además, debido al incremento de la complejidad en el ámbito de los servicios, debes proporcionar al cliente experiencias inolvidables que lo hagan regresar a tu negocio una y otra vez.


El valor y la satisfacción del cliente siempre ha sido relevante y de gran importancia para los negocios, pero hoy en día es indispensable para cumplir las expectativas de nuestros clientes, para que retornen en una próxima visita y generar recomendaciones y por lo tanto más clientes.


La capacitación es una acción indispensable e ineludible en cualquier ámbito de trabajo, un personal bien capacitado propiciará el desarrollo de estrategias creativas e innovadoras que pongan a tu negocio en primer plano.


¿Cómo hacer que los clientes al entrar a tu negocio se sientan felices, seguros y no se sientan agredidos al implementar las medidas sanitarias?

#pandemia #medidassanitarias #serviciowow #entrenamientoempresarial

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo