• amentorsempresaria

Ser Emprendedor

“Un emprendedor ve oportunidades, donde otros solo ven problemas” – Michel Gerbe


Todo emprendimiento nace de una idea que, por diversas razones, despierta en una o más personas el interés para pensar en crear una empresa con un objetivo para hacer realidad. La constancia es de mucha importancia para el emprendimiento, ya que sabemos que hay que ser constantes para tener éxito y alcanzar nuestras metas.


Según un estudio realizado a todos los emprendedores y empresarios exitosos, se denomina emprendedor a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de crear una empresa con los recursos necesarios. Se puede decir que un emprendedor es una persona muy observadora, ya que siempre está descubriendo las oportunidades ocultas, lucha por sus sueños, ejerce el rol de líder y tiene iniciativa de crear para formar grandes empresas que aportan al desarrollo y crecimiento de la comunidad.


Nos enorgullece decir que A Mentors fue creada por Mariana González, quien empezó con una idea clara, y que a pesar de todas las dificultades que se han presentado, hoy en día ha conformado una tribu especializada para innovar, formar y mentorear a emprendedores, empresarios y líderes mediante entrenamientos, mentorías y estrategias innovadoras que te impulsarán al éxito.

Como agencia consultora buscamos brindar una nueva cultura de vida por medio de la mentoría personal y profesional.

Esto lo hacemos bajo nuestro propio modelo de negocios, los cuales son 8 pilares que permiten el desarrollo integral de un negocio.

1. Cultura Administrativa: Implementa un sistema financiero exitoso.

2. Planeación Estratégica: para la conversión de acciones.

3. Propuesta de valor: la base de la estructura empresarial.

4. Liderazgo y equipo: del trabajo a la colaboración.

5. Posiciona tu marca: comunica lo que vendes.

6. Estrategia de ventas: crea tu propio canal y speech.

7. Servicio al cliente: Implementa estándares y estrategias Wow.

8. Soporte Legal: asegura y protege tu futuro.


En A Mentors buscamos la manera de que cumplas tus sueños y que seas el dueño de tu futuro. Somos un ejemplo de que con gran esfuerzo y dedicación puedes lograr tus sueños, a veces puede parecer difícil, pero el trabajo duro y continuo es lo que lleva a los resultados.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo