Buscar
  • Gustavo Librado, A Mentors

Una bailarina brasileña que inspira a la gente con sus habilidades de baile, a pesar de haber nacido

Victoria Bueno a sus 16 años de edad es un ejemplo a seguir , ya que a pesar de no tener brazos eso no le ha impedido alcanzar su gran sueño.

Cuando tomaba sus primeras clases de ballet, a su madre le preocupaba que su pequeña hija de 5 años no encajara, ya que al nacer con una discapacidad, en una pequeña comunidad de una zona rural de Brasil, la convertiría en una niña peculiar.

"La gente hacia fila fuera de la casa para verla", recuerda su madre Wanda, de 39 años, a la joven no le ha importado y se ha convertido una estrella en las redes sociales y una inspiración para muchos.

"Para mi, los brazos solo son un detalle. Los sigo con mis ojos, como si estuvieran allí . No siento que los necesite en absoluto", dijo Bueno en el teatro donde actúa.

Victoria Bueno comenzó en el ballet por consejos de si fisioterapeuta, al notar que siempre llagaba bailando. Mas allá de cumplir un sueño, la fuerza y la habilidad obtenida a través de la danza han demostrado ser cruciales para Bueno. Ya que hace prácticamente todo con los pies desde cepillarse los dientes hasta tomar los artículos en el supermercado.

"Hay cosas que ella puede hacer con los pies que yo no puedo hacer con las manos", dijo su padrastro, José Carlos Parreira.

Con mas de 190 mil seguidores en Instagram la bailarina esta contenta con ser modelos a seguir para muchas personas.




"Somos más que discapacidades, así que tenemos que seguir con nuestros sueños". dijo con una sonrisa.
21 vistas0 comentarios